DT Lic. Carlos Vigñales

Director

 

Carlos Vigñales es Director Técnico profesional y Licenciado en Educación Física. Con una extensa y reconocida trayectoria en el mundo del fútbol, se ha desempeñado en el plano nacional e internacional, tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales. Habiendo trabajado en divisiones inferiores y en primera división, participó en la formación de destacados jugadores, en clubes como Newell’s Old Boys y Atlas de Guadalajara, entre otros. Actualmente, es docente en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y director del Centro de Entrenamiento Deportivo (CenED), en donde se desarrolla entrenamiento específico para futbolistas.

Lic. Ezequiel Caviglia

Secretario Académico

 

Ezequiel Caviglia es Licenciado en Educación Física, Preparador Físico de Fútbol y Readaptador Deportivo con orientación al Fútbol. Se desempeñó en divisiones inferiores y planteles superiores, tanto a nivel local como nacional. Actualmente, es responsable del área de Prevención y Readaptación Deportiva en las divisiones menores del Club Atlético Rosario Central.

DT Lucas Cisneros

 

Lucas Cisneros es Director Técnico profesional, con gran recorrido en divisiones inferiores de AFA. Se ha desempeñado en las juveniles e infantiles del Club Atlético Talleres de Córdoba y como coordinador general del Club Renato Cesarini. Actualmente, es coordinador de las divisiones infantiles del Club Atlético Rosario Central.

Inst. Néstor Verna

 

Néstor Verna es una voz autorizada en el área del reglamento y arbitraje del fútbol profesional. Es instructor oficial en la materia y cuenta con una reconocida trayectoria. Se ha desempeñado como director de la Escuela de Árbitros de la Asociación Rosarina de Fútbol y, además, es asesor y veedor del Departamento Nacional de Arbitraje de AFA.

Dr. Santiago Araujo

 

Santiago Araujo es abogado, con diplomatura en gestión de entidades deportivas. Con gran trayectoria en el ámbito del fútbol profesional, se ha desempeñado como abogado del Club Atlético Newell’s Old Boys y como miembro de la Comisión de Legales de Licencias de la Superliga Argentina de Fútbol.

Dr. Federico Giuria

 

Federico Giuria es médico especializado en medicina del deporte y en traumatología y ortopedia. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la medicina, el mundo académico y el mundo deportivo. Tenemos el agrado de contar con el Dr. Giuria como docente de nuestra Escuela en el área de Medicina del Deporte.

Psic. Noelia Comis

 

Noelia Comis es psicóloga, con amplia trayectoria en el mundo académico y profesional. Tiene a su cargo el área de psicología y pedagogía de nuestra Escuela. En el fútbol profesional, la psicología es una herramienta clave que resulta determinante, con lo cual es imprescindible la formación del DT en este campo.

Lic. Carlos Cóppola

 

Carlos Cóppola es Licenciado en Educación Física y Alto Rendimiento y Preparador Físico de Fútbol. Con amplia trayectoria en el plano local, nacional e internacional, se ha desempeñado en la primera división del fútbol profesional de Chile, en clubes como Cobresal, Coquimbo y Rangers, entre otros.

Prof. Néstor Giuria

 

Néstor Giuria es periodista y locutor especializado en deportes, con vasta experiencia en el mundo de la radio y la televisión a nivel local, nacional e internacional. Con una extensa trayectoria en el ámbito del fútbol y del boxeo, es una voz autorizada en la materia. Tiene a su cargo la cátedra de Historia del Fútbol Argentino, en donde analiza y desarrolla el largo recorrido del fútbol nacional, desde sus inicios hasta nuestros días.

Dr. Lisandro Araujo

 

Lisandro Araujo es abogado, con amplia experiencia en el ejercicio del derecho, especializado en el área del derecho deportivo. Se ha desempeñado como profesional en la gerencia legal del Club Atlético Rosario Central y en la consultoría privada en el mundo del fútbol.

Lic. Gerardo Ortolani

 

Gerardo Ortolani es Licenciado en Educación Física y Preparador Físico de Fútbol, con gran recorrido en el ámbito del fútbol a nivel de divisiones inferiores y primera división. Actualmente, se desarrolla como profesional en las divisiones inferiores del Club Atlético Rosario Central.